Ubicado en Miami Beach, este moderno alquiler está situado a solo treinta pies de la arena y el surf, ofrece acceso a los servicios del resort y es ideal para unas vacaciones familiares o una escapada romántica.
Esta casa está ubicada en el Castle Beach Club, que se encuentra a solo cuatro millas de los clubes nocturnos, tiendas y restaurantes de South Beach, y a cinco millas de todas las boutiques de lujo y excelentes restaurantes en Bal Harbour Shops. En las instalaciones, disfrute del acceso a servicios de cortesía, como el gimnasio bien equipado, una piscina compartida al aire libre con acceso a la playa y una cancha de tenis.
Con acentos azules y azulejos, la decoración de este alquiler refleja con buen gusto las aguas oceánicas cercanas.
Ingrese el alquiler en el piso superior; encontrará el dormitorio principal arriba en el segundo piso con una cama king, un sofá cama, un baño privado y ventanas de piso a techo que ofrecen una vista parcial del océano.
Baje las escaleras como si se sumergiera en el profundo mar azul y descubra la acogedora sala de estar con muchos asientos.
Compartiendo el mismo espacio abierto que la sala de estar, encontrará una mesa de comedor y sillas junto a una cocina completa en la que puede preparar cómodamente sus propias comidas. Salga y disfrute de la brisa del mar en su patio con muebles para cenar al aire libre. ¡Desde el patio, puedes caminar directamente a la playa!
Un combo privado de lavadora / secadora también está disponible junto a la cocina, ¡así que empaca a la ligera! Hay dos sofás cama adicionales disponibles, lo que hace que este condominio sea cómodo para hasta seis personas. Se proporciona WiFi y hay televisores de pantalla plana por cable ubicados en cada piso.
Hay muchas comodidades adicionales en el lugar (se aplican tarifas adicionales). Tome varios artículos de la tienda de conveniencia en el lugar, reserve un recorrido a través del operador turístico y alquile bicicletas para pasar los días pedaleando por South Pointe Park. Toma una relajante clase de yoga y mímate en los baños turcos.
No hay escasez de cosas emocionantes y divertidas para hacer en el área de Miami. Además de los largos tramos de playa, un viaje a solo 30 millas al oeste lo llevará a los Everglades, donde puede hacer un recorrido en un bote de aire, remar entre los cocodrilos en una canoa, pescar o caminar millas de pantanos de Florida. Para ir de compras, comer y disfrutar de la vida nocturna, un viaje de cuatro millas lo lleva a South Beach, mientras que un viaje en la otra dirección lo lleva a los barrios de lujo, tiendas y restaurantes de Bal Harbour.
Si tiene unas vacaciones en Miami en el futuro, ya sea con amigos, familiares o solo ustedes dos, este condominio ubicado en el centro lo hará sentir como en casa.
* Tenga en cuenta que no hay recepción de teléfonos celulares dentro del condominio o en el patio. Los huéspedes que deseen usar sus teléfonos celulares deberán ir al lobby.