Nuestro ático es un tranquilo oasis en el corazón de la ciudad. Tiene todas las comodidades que necesita y se encuentra a poca distancia de las principales atracciones del Centro Histórico. Es limpio, espacioso y luminoso. Cuenta con una terraza privada con una hermosa vista sobre la ciudad, donde puede disfrutar del amanecer con una taza de café y disfrutar de las impresionantes puestas de sol después de un largo día de explorar la ciudad.
El apartamento ha sido recientemente renovado y se encuentra en el último piso de un galardonado edificio histórico Art Deco de la década de 1930. El edificio es uno de los más altos de la zona, lo que permite que el espacio reciba mucha luz natural y ofrece impresionantes vistas de la ciudad y la naturaleza.
Nos encanta nuestra casa y hemos prestado atención a cada detalle en el espacio para que su estadía sea lo más cómoda posible, esperamos que trate el apartamento como lo haría con el suyo.
El ascensor del edificio sube al sexto piso, y dado que el apartamento está en el octavo piso, hay alrededor de 27 escalones para llegar al apartamento.