Situado en el corazón de la ciudad costera de Marazion, Sea Drifter se ha modernizado a un nivel excelente. Esta casa de vacaciones bellamente presentada se encuentra en tres pisos con un amplio alojamiento para ocho personas para relajarse.
El hall de entrada se abre a través de la amplia sala de recepción donde un espacio de vida relajada le da la bienvenida. Hay una cómoda sala de estar y dos sillones separados, que proporcionan el lugar perfecto para leer. Junto a la sala de recepción se encuentra la cocina / comedor contemporáneo totalmente equipada, ideal para cocinar y socializar en vacaciones.
El alojamiento consta de cuatro habitaciones dobles, incluida la suite principal en el segundo piso, que ofrece vistas de gran alcance hacia el Monte St Michaels y cuenta con un baño con ducha. En la primera planta se encuentra el baño principal y los otros tres dormitorios, que incluyen dos camas de matrimonio y una cama doble.
En el exterior hay un patio que conduce a la lavandería con un cuarto de ducha separado, ¡muy útil después de un largo día en la playa! Desde el patio hay varios escalones hasta el gran patio, que ofrece el espacio perfecto para cenar al aire libre, entretenimientos y una relajante área de descanso, que incluye mesa, sillas y barbacoa. Más allá está el área de estacionamiento privado con amplio espacio para cuatro autos.
Un corto paseo lo lleva al corazón de la ciudad, donde hay restaurantes y bares que ofrecen buena comida y excelente comida de pub, hay algo para todos. Hay una gran variedad de instalaciones locales, que incluyen una tienda local y una oficina de correos, una panadería, una farmacia, tiendas de regalos y galerías. Marazion es quizás mejor conocido por su gran playa familiar y la majestuosidad de St. Michaels Mount, que está abierta al público durante los meses de verano y se puede acceder a ella a lo largo de la calzada durante la marea baja. El área es un destino popular para los deportes acuáticos y la reserva local RSPB es una de las favoritas para los observadores de aves.
Sea Drifter es la base perfecta para disfrutar de esta hermosa parte del oeste de Cornualles; dentro de un corto trayecto en coche de las playas y calas de Perranuthnoe y Praa Sands.