Mi apartamento está situado en Long Beach, a pocos pasos de la playa y del centro de Long Beach. La parada de autobús está justo al lado del edificio. Centros comerciales y supermercados muy cerca. Está a solo 3 millas de la universidad estatal de Long Beach y de la universidad de la ciudad de Long Beach.
Este es un nuevo apartamento remodelado de 2 habitaciones y 1 baño. El espacio que se ofrece para alquilar unidad completa y disponible como dormitorio privado también. En esta unidad, todo está remodelado tuvo que tocar con los pies. Está completamente amueblado y la lavandería está en la unidad. Apartamento muy limpio. Puede ser un poco ruidoso hacia la tarde y la noche. Es bastante conveniente caminar a los mercados y los restaurantes.
Los huéspedes tendrán acceso a todas las comodidades. Incluyendo la cocina, sala de estar y armario, lavadora y secadora.
Me gustaría que mis invitados se sientan cómodos y se sientan como en casa tanto como sea posible. Estoy abierto a cualquier comentario de mis huéspedes para mejorar mi apartamento y ser lo más acogedor posible para una persona a familias enteras. Me gustaría que mis invitados pasen el mejor tiempo posible.
Nuestro apartamento está cerrado y seguro, la calle puede estar ocupada durante el día y temprano en la noche, pero a última hora de la tarde se pone bastante después de las 9:30 p.m. o las 10 p.m. El apartamento en la esquina, por lo tanto, el tráfico corre desde ambas calles.
Desafortunadamente, el estacionamiento puede ser difícil después de ciertas horas como las 6 o 7 de la tarde. Es posible que deba conducir alrededor de los bloques. Es estacionamiento en la calle. Algunos de nuestros huéspedes se estacionan en estacionamientos públicos cercanos y toman uber al apartamento, lo que no cuesta tanto como nuestros huéspedes mencionan en las reseñas. Este es un vecindario antiguo en el que la mayoría de los apartamentos no tienen espacio de estacionamiento dedicado. Ojalá lo hiciéramos.
Algunos de nuestros huéspedes descargan el automóvil, que puede detener un poco más arriba de la parada de autobús y luego estaciona el automóvil para que no tenga que cargar las maletas donde se estaciona.
Este es un buen vecindario que está cerca de la playa, restaurantes, acuarios de Long Beach, cafeterías, etc.
El autobús está justo en frente del edificio, la estación de metro está cerca, Uber, o alquila una bicicleta.