Nueva ducha a ras de suelo. J-205 Ubicado en el campo de golf en la sexta camiseta en el edificio Popular J, el edificio más cercano en el resort a la playa. 1 dormitorio, 1 baño, 960 pies cuadrados, 2do piso. Cama king size, nuevo sofá cama y silla en la sala de estar, alfombras nuevas. Nuevas sábanas de lujo, nuevas toallas de lujo, almohadas nuevas, utensilios de cocina, arte de la pared con temas hawaianos.
¿Le gusta correr temprano por la mañana en el paseo de la playa o por la mañana temprano en la mañana en el campo de golf Royal Kaanapali? Tal vez te encantaría un día de relax en una hermosa playa de arena blanca con algo de esnórquel en la famosa Black Rock. Cócteles BYOB en la casa club de la cabaña frente al mar para ver el mundialmente famoso atardecer de Maui. Si estas actividades te suenan bien, entonces este es el condominio ideal para tus vacaciones. ¡Vive, ama a Maui! ¡Esto es el paraíso! ¿Que estas esperando? El complejo cuenta con 3 piscinas, la grande recientemente renovada con terrazas de madera, áreas de descanso y pícnic, que incluyen varias barbacoas a gas nuevas y amenidades de cocina, shufffleboard y bola Bocci. La playa está a 3 minutos a pie. Tenemos la única cabaña privada en Kaanapali Beach con cocina completa, área de comedor interior, internet gratis y terraza. Ofrece servicio de toallas y sillas de playa que se incluye en la tarifa de $ 17 por día del resort. Camine por la playa, camine o tome el tranvía gratis para ir a las tiendas de Whalers Village y varios restaurantes excelentes como Hula Grill, Leilani's y Monkey Pod. Otros restaurantes cercanos incluyen Dukes Beach House, Kimos, Castaway Cafe y muchos otros. Desde Whalers Village, puedes tomar el autobús o llevar a Uber a Old Lahaina Town. Quédese con nosotros y obtenga un descuento de $ 76 en el campo de golf de Kaanapali Royal y un descuento de $ 66 en el campo de golf de Kaanapali Kai. Solo regístrese en la casa club del campo de golf y dígales que se hospeda en J-205 en Maui Eldorado.
La tarifa de limpieza es de $ 160. 00. Hay 2 tarifas adicionales que paga directamente al Resort. Una tarifa de registro de $ 60 y $ 17. 00 tarifa diaria del resort. Cubre tu estacionamiento, internet, servicio de carrito de golf a la cabaña si no quieres hacer una caminata corta, toallas de playa y sillas en la cabaña.
Si prefiere la planta baja, consulte nuestro otro condominio, D-107. Es un 1 dormitorio, 2 baños, 960 pies cuadrados con vista al mar, al jardín y a la isla de Molokai. VRBO # 1073784.