Imagínese en el paraíso, un espacioso apartamento accesible en la planta superior con 1 dormitorio y 2 baños con amplia sala de estar / comedor. Salga a un lanai de doble ancho con bellas vistas al mar y a la montaña. Estamos en el edificio más tranquilo y privado en la parte trasera del complejo White Sands Village, justo enfrente de Magic Sands Beach, la única playa de arena blanca para nadar en Kona. Estás lejos del ruido del tráfico y al lado de una reserva natural. Despierta con los sonidos de los loros y otras aves silvestres.
Comience y termine un día de retozar en las olas del océano al otro lado de la calle. O aproveche la piscina de agua salada climatizada recientemente renovada, el spa, las canchas de tenis, la sauna, la sala de juegos con mesa de billar y use una de las 4 parrillas de barbacoa a gas. O simplemente disfrute del follaje colorido y bellamente cuidado White Sands Village y de las palmeras.
Al final del día, observa una espectacular puesta de sol desde tu lanai mientras la brisa del mar te refresca y calienta tu corazón. Brisas maravillosas barren las habitaciones la mayor parte del año con puertas de pantalla delantera y trasera para ventilación, una multitud de ventiladores de piso y techo disponibles para contribuir al flujo. También tenemos aire central para aquellos momentos en que hace demasiado calor o humedad.
Nuestro condominio era originalmente un apartamento de dos habitaciones de dos metros cuadrados. Se convirtió en una habitación para duplicar el espacio de la sala / comedor. Se sentirá grande en comparación con muchas otras unidades.
No tendrá que subir escaleras para negociar: su espacio de estacionamiento cubierto está justo al lado del elevador, lo que le permite acercarse a la puerta de su casa.
El condominio ha sido recientemente renovado con gabinetes de madera de mango y pisos de madera en cada habitación. Imagínese en una cocina bien organizada completa con refrigerador de doble ancho actualizado, lavavajillas, horno / estufa eléctrica y horno de microondas, tostadora, licuadora, cafetera y otros electrodomésticos. La mesa del comedor tiene capacidad para ocho, junto a un armario que almacena los platos y cristalería de Palm Tree, o, si lo prefiere, un simple gres blanco está disponible en un armario de cocina.
La habitación con una cama queen muy cómoda ha sido actualizada recientemente. Los dos baños le ofrecen la opción de una hermosa ducha de azulejos con banco o una combinación de bañera / ducha con placa para salpicaduras de vidrio.
Los cómodos sillones dan a la terraza, que tiene su propia mesa de comedor con cuatro sillas. Un nuevo sofá cama Queen completa un combo acogedor frente a la TV Sony de pantalla plana de 48 "para relajarse y disfrutar de entretenimiento por cable con muchas obras de arte en las paredes y la terraza.
Todas las sábanas, toallas y ropa de cama nuevas, sillas de playa, tapetes de arena y cofres de hielo están disponibles para su disfrute. Una lavadora / secadora apilada espera. ¡Hay mucho espacio en el armario lleno de todo lo que pueda necesitar, incluida una plancha!
Nuestro cuidador local, Chris, se reunirá con usted durante o poco después de su llegada para una orientación y para responder cualquier pregunta con el fin de asegurar que su estadía sea lo mejor posible.
Para prepararse para sus actividades en la isla, tiene a mano un teléfono fijo local, una carpeta de viaje y folletos, además de una estación de carga que incluye dos puertos USB para todos sus componentes electrónicos. El teléfono se puede usar para realizar llamadas a cualquier parte de los EE. UU. O Canadá sin cargo.
Bucear entre los cientos de coloridos peces exóticos en las tranquilas aguas del Kahaluu Beach Park, a solo una milla al sur, es grandioso tanto para principiantes como para los más experimentados. Las olas rompen justo en el extremo norte del parque, por lo que es un lugar perfecto para aprender a surfear bajo la guía de instructores locales.
El centro comercial Keauhou, que alberga los supermercados KTA, Longs Drug, Regal Movie Theatres y muchas tiendas y restaurantes más pequeños, está a solo una milla al sur.
Los mejores campos de golf de Kona Country Club están abiertos al público y están a solo 2 millas de distancia. La bahía de Keauhou, también en la misma área, es el punto de partida para muchas excursiones y actividades basadas en el agua en la costa de Kona. El centro de Kailua-Kona, con sus numerosas atracciones, se encuentra a poco más de tres millas al norte. Y debe visitar Gypsea Gelato, que creemos que tiene el mejor gelato fuera de Europa, en la ciudad de Kealakekua, a 15 minutos en coche.
Una de las mejores cosas es lo tranquilo que es. La mayoría de los alojamientos frente al mar a lo largo de Alii Drive sufren de un poco de ruido del tráfico. Estamos lo suficientemente lejos del camino para que no tengamos ninguno. Y en White Sands Village, los lanais en los dos edificios frente a frente sobre el área de la piscina. En nuestro edificio en la parte posterior, tenemos la mayor privacidad y no estamos buscando en el apartamento de otra persona. Y, al estar en el último piso, ¡no tenemos que preocuparnos por escuchar los pasos de alguien sobre nosotros!
Deberá firmar un contrato de alquiler y aceptar cumplir con las Reglas de la Casa de White Sands Village House para que su reserva sea finalizada.
La ley de Hawaii requiere que publiquemos nuestra identificación fiscal de alojamiento transitorio. El nuestro es TA-124-260-9664-01