Cabaña única en un acantilado con vista al lago Catherine, a unas 4 millas de Hot Springs, Arkansas.
El tamaño justo para una pareja o una familia de 4. Hermosas vistas al lago desde la habitación delantera, sala de estar y terraza. Mucha vida salvaje.
La cabaña consta de un dormitorio y un baño con un área adicional para dormir en la habitación acristalada en el frente. Hay un colchón de espuma viscoelástica tamaño queen en el dormitorio y un futón de tamaño completo en la habitación delantera. Si tiene un niño y una niña, también tengo un colchón inflable para uno u otro, solo avíseme.
Techo abovedado en combinación Salón-cocina.
La cocina cuenta con todos los gabinetes nuevos, encima de la estufa, microondas, nevera nueva. Ollas, sartenes y platos incluidos para asegurarse de que puede cocinar sus propias comidas. También he incluido una cafetera y tostadora.
Se accede al baño a través del dormitorio principal. Tenga en cuenta esto, ya que puede ser un problema con más de una pareja.
Este es uno de los lugares más tranquilos que he vivido. El camino está fuera del circuito turístico, y solo los pocos vecinos pasarán.
La terraza es maravillosa, un buen lugar para sentarse y disfrutar del amanecer, una buena bebida y hermosas vistas al lago.
Realmente no es un buen lugar para nadar a menos que seas aventurero. Puedes caminar hacia el lago en los escalones de acceso público, pero es una subida empinada, y NO HAY PLAYA ni Muelle, solo un banco. Muy empinada subida. Hay un acceso público al agua justo arriba del camino donde puedes lanzar un bote o pescar. El agua puede ser muy fría aquí, ya que proviene de debajo de la presa corriente arriba.
Hay estacionamiento fuera de la carretera en la parte trasera de la casa, varios pasos hasta el área de estacionamiento.
Palabras clave: Cabaña, Cabaña, Rústico, Romántico, Vida salvaje, Lago, Tranquilo, Retiro, Permitimos mascotas.