Casa Rural Tupelo
Nuestro calendario se actualiza en tiempo real y nuestras tarifas nocturnas se muestran con precisión. Simplemente ingrese las fechas deseadas y haga clic en "Reservar ahora".
Tupelo Cottage es una casa bellamente renovada que admite mascotas en el corazón de Sea Pines Plantation. Un amplio plano de planta, un gran espacio al aire libre y una bañera de hidromasaje privada crean un excelente lugar para descansar y relajarse.
Al pasar por la puerta principal, se recibe una abundante luz natural desde los ventanales del piso al techo. La sala de estar cuenta con pisos de madera, un cómodo sofá y sillón, estanterías empotradas, Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana. La sala de estar también se abre al comedor, donde encontrará asientos para seis personas y acceso a la cubierta a través de puertas corredizas. La gran cubierta tiene una mesa de comedor y sillas, así como una parrilla de gas.
La cocina cuenta con pisos de azulejos, electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de granito, mucho espacio de gabinetes y una mesa de desayuno separada. Fuera de la sala de estar, encontrará una sala de estar separada con vista al patio con un cómodo sofá, una mecedora y un televisor de pantalla plana. Los perros son bienvenidos en esta casa por una pequeña tarifa por noche.
Justo al lado de la cubierta trasera hay sillones chaise y una bañera de hidromasaje incorporada para mayor disfrute.
Debe tener 25 años o más para alquilar.
Esta propiedad es administrada por Vacasa Resort Rentals de Hilton Head Island LLC.
Debe contactarnos para agregar más de un perro a la reserva, si está permitido. $ 20 por perro, por noche. Si se permiten mascotas, el cargo por el primer perro se incluirá en el costo total indicado.
Notas de estacionamiento: estacionamiento en la calzada - se requieren pases de estacionamiento. No hay aparcamiento en la calle.
Instrucciones de entrada para invitados: este alquiler utiliza un bloqueo electrónico, un bloqueo digital que requiere un código único para ingresar. Este código se restablece después de la estancia de cada invitado.