Con una ubicación magnífica en la zona de Zona 1, Hotel de Don Pedro se sitúa a 10 minutos a pie de lugares como Hemeroteca Nacional de Guatemala y Palacio Nacional de la Cultura. Este hostal de 3 estrellas con 17 habitaciones dispone de desayuno incluido, wifi gratis en la habitación y estacionamiento gratis.
Qué hay cerca
Plaza de la Constitución - A 8 min a pie - 0.7 km
Palacio Nacional de la Cultura - A 8 min a pie - 0.7 km
Mercado central - A 9 min a pie - 0.8 km
Catedral Metropolitana - A 9 min a pie - 0.8 km
Iglesia de La Merced - A 13 min a pie - 1.1 km
Medios de transporte
Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora) - 24 min en auto
Restaurantes
Vero's Cafe - A 4 min a pie
Domino's Pizza Zona 1 - A 7 min a pie
shai wa - A 6 min a pie
Carnicería San Miguel - A 5 min a pie
AMANO Casa - A 2 min a pie
Información de la propiedad
Hotel de Don Pedro
Hotel de Don Pedro dispone de wifi gratis en las áreas comunes y jardín. Además, tendrás estacionamiento gratis, así como traslado desde/hacia el aeropuerto gratis previa solicitud. En el servicio de recepción disponible las 24 horas, el personal estará encantado de brindar servicio de lavandería o tintorería y asistencia turística y para la compra de entradas.
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto gratis de 07:00 a 21:30 en horarios programados y con previa solicitud
Estacionamiento gratis en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno típico de la gastronomía local incluido disponible todos los días de 07:00 a 09:00
Servicios generales
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza (diario)
Exteriores
Jardín
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
No se permite fumar en la propiedad
Amenidades en la habitación
Habitación
Se proporcionan sábanas
Baño
Jabón
Papel de baño
Regadera
Se ofrecen toallas
Shampoo
Entretenimiento
TV de pantalla plana
Alimentos y bebidas
Botella de agua gratuita
Políticas
Check-in
Inicio de check-in: 13:00. Fin de check-in 22:00
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 22:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Formas de acceso
Personal de recepción
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra