Nuestro maravilloso pedazo de paraíso se encuentra en East Beach en Galveston. Es un condominio de estudio maravillosamente decorado, frente a la playa, con una vista despejada del Golfo de México. Podrás disfrutar de esta maravillosa vista mientras te sientas en 2 sillas altas con una mesa en el medio. Disfruta de tu café de la mañana o de tu vino o bebida mientras ves las olas chocar frente a ti.
En la gran sala, encontrará un sofá cama de tamaño completo en la sala de estar con sábanas ubicadas en la mesa de café en el pecho. También hay un rastrillo de ropa para que cuelgues tu ropa.
También encontrará una cama Queen muy agradable al lado de la puerta del patio. Tenemos luces de lectura a cada lado de la cama para su placer.
En el baño remodelado, encontrará una maravillosa ducha con azulejos personalizados. Hay un pequeño escalón en la ducha con una manija de agarre al lado de la entrada.
En nuestra cocina recién remodelada, encontrará un pequeño refrigerador, una cocina eléctrica de 2 quemadores y un microondas. También tenemos muchos vasos para su uso, ollas, sartenes y platos.
Se puede ver un televisor de 42 "montado en la pared desde la cama y el sofá.
Nos gusta recibir hasta 3 invitados.
Al llegar al complejo, ingresará a la puerta principal marcando un código ubicado en el teclado. Una vez dentro, estacione en 1 de los espacios de estacionamiento blancos, no en un espacio azul, ya que son para los propietarios. Tendrá que entrar por la puerta principal y dirigirse a la recepción para registrarse. Luego se le dará un código de puerta y un pase de estacionamiento.
El condominio está ubicado en el 3er piso del edificio. Desde el lobby, sube al tercer piso y ve a la izquierda por el pasillo hasta el condominio. Use el teclado para entrar por la puerta principal. Su código de puerta se le proporcionará en su correo electrónico previo a la llegada que reciba después de la reserva.
NUEVO CÓDIGO FISCAL Y COLECCIÓN HOTELERA para el Estado de Texas y la Ciudad de Galveston Impuestos hoteleros:
A partir del 1 de abril de 2019. Para todos los huéspedes, siempre hemos recaudado el 15% de impuestos hoteleros, tanto para el estado como para la ciudad de Galveston. A partir de ahora, HomeAway solo recauda el impuesto hotelero del 6% del estado de Texas. Ese impuesto que verá en la cotización y en su extracto al principio. Entonces, desafortunadamente, aún debemos cobrar el impuesto hotelero de la ciudad de Galveston del 9% y remitirlo a la ciudad por cada alquiler, como antes. Pero debemos hacerlo a través de una factura separada generada después de la reserva. Entonces, como invitado, recibirá eso después de reservar. Realmente no le está costando más dinero como en el pasado, solo tenemos que hacerlo de manera diferente.
Debe tener 25 años de edad para alquilar nuestro condominio
Los tejanos de invierno son bienvenidos
Durante la temporada de huracanes, de junio a noviembre, no se realizarán reembolsos a menos que haya una tormenta de categoría 1 o superior en Galveston. Un cambio de fecha puede ser posible.
Estafa ..... no hacemos publicidad en Craigslist. Tampoco aceptamos efectivo ni cheques de caja.