Un balneario caribeño convenientemente ubicado en Galveston describe mejor a Diamond Beach. Nuestro ático de 3 dormitorios / 2 baños se encuentra en el quinto piso en Diamond Beach Resort and Spa, que es inequívocamente el complejo preeminente en Galveston. Todo dentro del condominio es nuevo. Recientemente terminamos de decorarlo.
Todos los condominios en Diamond Beach tienen excelentes vistas del agua, pero este es uno de los pocos condominios con vista a la bahía y al océano. Comenzando en la puerta principal, tiene una vista maravillosa de la bahía. Al entrar en el ático, será recibido por ventanas de piso a techo con espectaculares vistas del Golfo de México. Cuando abras las puertas corredizas de vidrio, subirás a tu balcón privado de gran tamaño con una vista de 180 grados de la bahía y las hermosas aguas del Golfo. El balcón es un gran lugar para tomar una taza de café por la mañana antes de que todos se despierten o tomar una agradable bebida tropical por la noche con su familia y amigos.
El dormitorio principal en el ático es una de las pocas unidades que tiene ventanas de piso a techo con una vista espectacular del Golfo. El dormitorio es un oasis para descansar y relajarse, comenzando con su lámpara de araña, su lujosa cama extra grande y su televisor de pantalla plana de 55 pulgadas (entrada de decoración de mi esposo) con reproductor de Blu-ray. El baño contiene una maravillosa ducha de lluvia y una bañera de gran tamaño. El baño también tiene lavabos para él y para ella. Wi-Fi gratis.
El segundo dormitorio tiene una cama queen size de lujo, una cabecera personalizada, un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas (nuevamente la entrada de decoración de mi esposo) con reproductor de Blu-ray.
El tercer dormitorio tiene una cama king size de lujo, una cabecera personalizada y un gran televisor de pantalla plana con reproductor de Blu-ray. El segundo baño se encuentra frente a las dos habitaciones de invitados. El ático está alicatado con piso de piedra y una lavadora / secadora.
El ático cuenta con una cocina totalmente equipada y cuenta con encimeras de granito. Tendrás vistas de 180 grados del océano mientras preparas gofres para el desayuno o comes tus comidas favoritas para llevar de la gran selección de restaurantes a poca distancia de Diamond Beach. La mesa del comedor tiene capacidad para 6 y los taburetes de la mesa se sientan 3, que es donde los niños les gusta sentarse.
La sala de estar tiene fantásticas vistas del océano, un sofá cama Queen y un televisor inteligente de pantalla plana de 60 pulgadas (nunca adivinará quién eligió el televisor). El condominio tiene capacidad para 8 personas. En caso de que tenga una gran reunión, este condominio está al lado de la Unidad 5PH3 del penthouse de mis padres (www. Vrbo. Com / 1619143), que tiene capacidad para 6 personas adicionales. También tenemos otro condominio de 2 habitaciones en el 3er piso, Unidad 314 (www. Vrbo. Com / 383009), con capacidad para 6.
Diamond Beach cuenta con muchas comodidades que incluyen:
Conserje: un mostrador de conserjería abierto los 7 días de la semana de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. para su comodidad con un personal conocedor de las mejores atracciones y restaurantes de la isla.
Piscinas: tres piscinas que consisten en un río lento de 750 pies con un bar en la piscina y parrilla, una gigantesca piscina en cascada escalonada de 300 pies (que contiene una piscina para niños) y la única piscina cubierta climatizada de Galveston para disfrutar durante todo el año. Las piscinas tienen muchas tumbonas o, si quieres algo más privado, puedes alquilar una cabaña por el día. A los niños (y también a los adultos) les encantará el fantástico tobogán acuático que se sumerge en el río lento. La diapositiva está abierta hasta el Día del Trabajo.
Bar: El Citadel Bar ahora está abierto en el piso 3d. Entra y disfruta de la sofisticada atmósfera interior o de las mejores vistas del Golfo en el gran patio. Mi bebida favorita es el martini de limón, pero tienen muchas otras bebidas que disfrutarás.
Spa: El Oasis Massage, Bath & Body Spa ahora está abierto en el 4to piso. Reserve su cita y relájese con uno de los muchos tratamientos maravillosos.
Gimnasio: luce mejor en tu centro de trajes de baño (también conocido como la sala de ejercicios). Este lugar puede inspirar a aquellos de nosotros (como yo) que preferiríamos que nos extrajeran un diente en lugar de ir al gimnasio para subir a una cinta de correr con sus espectaculares vistas del Golfo.
Sala de juego. Juego de tejo de mesa, futbolín, máquinas de bolos, una mesa de billar y una sala de Wii para que los niños y, a veces, incluso los padres jueguen.
Sala de cine: si está de humor para ir al cine, todo lo que necesita hacer es ingresar a la sala de cine privada en Diamond Beach mientras disfruta de una bolsa de palomitas de maíz.
Kids Jungle Room: con sus murales de la jungla, juegos, bloques, bolsas de frijoles de gran tamaño y TV, este es el lugar ideal para la multitud de niños pequeños.
Centro de negocios: si debe trabajar, al menos tendrá excelentes vistas de la piscina cubierta y la playa.
Acceso a la playa: si tiene tiempo para ir a la playa después de realizar todas las actividades en Diamond Beach Resort & Spa, todo lo que necesita hacer es abrir la puerta de la propiedad junto al río lento y caminar hasta la playa. Diamond Beach se encuentra a pocos pasos de la playa. No hay necesidad de cruzar la carretera o subirse al auto.
Diamond Beach está cerca de todo. A solo unos minutos en automóvil de: (i) entretenimiento (Moody Gardens; Miniature Golf; Schlitterbahn Waterpark; The Stand; Railroad Museum); (ii) campos de golf (Moody Gardens Golf Course y Galveston Country Club), (iii) actividades recreativas (Seaside Bicycle Rentals; pesca de trucha moteada, pez rojo, fundador, corvina dorada); observación de aves (3/4 de todas las especies de América del Norte viajan a través de Galveston durante la migración de otoño y primavera), (iv) restaurantes (todo, desde McDonald's hasta Guido's) y (v) muchas compras.
Nos complace compartir nuestra casa con usted y sabemos que disfrutará de su estadía aquí mientras crea grandes recuerdos con su familia y amigos.