Hoteles con bar en Fuchu
Earn Orbucks instantly: $1 Orbuck = $1 USD, good toward hotels
Save 10% or more on select hotels with Insider Prices
Book on the app to instantly earn 5% on 350,000+ hotels
Mañana por la noche
Consultar precios en Fuchu para mañana por la noche, 10 feb - 11 febDestacado Fuchu Hoteles con bar

Hotel Continental
1-5-1 Fuchu Fuchu Tokyo-to
Cancelación gratuita
Reserva ahora y paga después
$46 por noche
El precio es de $50 en total por noche
$50 en total
9 mar. - 10 mar.
Hotel Continental dispone de wifi gratis en las áreas comunes, área con computadoras y terraza. El servicio de recepción disponible las 24 horas cuenta con personal multilingüe, que estará encantado de brindarte ayuda con lo que necesites, ya sea servicio de lavandería o tintorería, almacenamiento seguro de objetos de valor o resguardo de equipaje. También tendrás lavandería, máquina expendedora y salón de banquetes.
Wifi gratis
Restaurante

HOTEL LiVEMAX Fuchu Annex
3-4-14 Kotobuki-cho, Fuchu-shi Fuchu Tokyo-to
$43 por noche
El precio es de $48 en total por noche
$48 en total
2 mar. - 3 mar.
HOTEL LiVEMAX Fuchu Annex tiene para ti wifi gratis en las áreas comunes, servicios de spa y lavandería. Para los que viajen en auto, el estacionamiento cuesta JPY 1540 por día; para los que no, hay traslados por la zona con cargo. El atento personal brinda ayuda con recepción con horario limitado, así como buenos consejos sobre la zona. Si planeas viajar con tu amigo de cuatro patas, esta propiedad pet friendly te espera con servicios para consentirlo, como platos de comida y agua. En este hotel disfrutarás también de máquina expendedora.
Spa
Mascotas
Precio más bajo por noche encontrado en las últimas 24 horas, con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.
Información de hoteles en Fuchu
Hospedajes | 6,094 |
|---|---|
Precio más bajo | $48 |
Precio más alto | $50 |
Hoteles populares | Hotel Continental, HOTEL LiVEMAX Fuchu Annex |
Reseñas recientes de Hoteles con bar

Hotel Gracery Shinjuku
5/5 Excelente
"Personal muy amable, el hotel era lo que esperaba. Ubicación muy buena. Cerca de puede comer bien"
Un huésped verificado se hospedó en Hotel Gracery Shinjuku
Publicada hace 3 días


