Posiblemente el pie por excelencia. Lauderdale casa que jamás disfrutarás!
Al mismo tiempo, estará celebrando y relajándose en el momento en que abra la puerta de su propia casa unifamiliar de mediados de siglo con una gran piscina privada climatizada con vista a paisajes frondosos y frente al agua.
El ambiente interior es moderno, ecléctico y fantasioso, todo al mismo tiempo. Los generosos tamaños de las habitaciones, un plano de planta abierto, la cocina actualizada (con un refrigerador para vinos y cervezas) crean un ambiente sofisticado y divertido.
PERO, ¡probablemente sea el aire libre el que te llame! Su patio trasero privado cuenta con una gran piscina climatizada brillante, varias opciones para tomar el sol, lugares cómodos para leer ese gran libro o tomar una merecida siesta. Un gran comedor cubierto ofrece espacio durante todo el año para comidas, juegos y conversaciones memorables, todo sin perder un minuto de nuestro excelente clima.
Viaje ligero: su escapada tropical incluye ropa de cama, toallas, una cocina bien surtida, barbacoa de gas al aire libre, lavadora / secadora e incluso materiales de lectura.