Pase una semana o más en esta unidad bien equipada, frente al mar, que admite mascotas.
Disfrute de su café de la mañana mientras ve la salida del sol en la terraza cubierta o en el porche cubierto, ambos con vistas despejadas al océano. Quédate dormido con el maravilloso sonido de las olas rompiendo en la orilla. Esta unidad de 2 niveles, bellamente decorada, tiene 3 dormitorios y 1. 5 baños y está ubicada en el corazón de la playa de Dewey, donde se puede caminar a restaurantes, bares y tiendas.
¡Incluso puedes traer a tu familiar peludo de cuatro patas! Dewey es muy amable con los perros! Se permiten perros en la playa hasta las 9:30 am y después de las 5 pm cada día. Después del 15 de septiembre, se permiten perros en la playa a cualquier hora del día.
La habitación frente al mar tiene una cama king size y una cama nido, por lo que pueden dormir cómodamente 4. Las dos habitaciones del lado de la bahía están separadas por una gran puerta de acordeón o se pueden abrir para hacer una habitación. El primer dormitorio del lado de la bahía tiene una cama queen size. Segundo dormitorio lateral de la bahía tiene literas.
Hay un baño completo en el nivel del dormitorio y un medio baño en el nivel principal. Además, hay una ducha al aire libre en la terraza junto a la bahía en el lavadero, que también alberga la lavadora / secadora.
El piso principal tiene pisos de madera noble de tablones anchos originales, mientras que la cocina y los dos baños tienen baldosas de pizarra. Las escaleras y el rellano se han vuelto a alfombrar y los pisos de madera de las habitaciones del piso superior se quitaron y pintaron en 2017. Hay dos cómodos sillones y una silla de mimbre en la sala de estar, y el comedor tiene capacidad para 6 personas. También hay tres taburetes en la barra de la cocina. El nivel principal está pintado de un amarillo soleado, mientras que las habitaciones del piso superior están pintadas en un tono verde tranquilo y neutro.
Esta unidad cuenta con un espacio de estacionamiento (en la calle), tres cubiertas exteriores, lavadora / secadora, ducha al aire libre, wifi, televisión por cable y admite perros. ¡Hay mucho que hacer en la playa de Dewey! Durante el verano, todos los lunes por la noche es noche de cine en la playa. Y el miércoles por la noche, es la noche de la hoguera, donde traes a los niños (o no) y haces mores junto al agua.
Grandes restaurantes y bares están a poca distancia. Los mejores pasteles de cangrejo se pueden encontrar en Woody's, que está literalmente a 2 ó 3 cuadras de distancia. Después de llenarse en Woody's, puede caminar por la calle hacia Bottle & Cork y escuchar música en vivo. Hay muchos otros excelentes restaurantes y locales de música en vivo en Dewey, ¡pero tienes que venir aquí para disfrutarlo! Entonces, no se demore, reserve sus vacaciones en 9 Surfside Plaza y experiméntelo usted mismo.
Notar:
Deberá traer ropa de cama, toallas, sillas de playa, papel higiénico, toallas de papel, jabón, etc. Una vez reservado, se le enviará una lista completa, así como los procedimientos de check-in y check-out.