¡Ven a Destin, Florida, y disfruta de las playas blancas como el azúcar y de las aguas verde esmeralda!
Tenemos un condominio de 2 pisos que está completamente amueblado con todos los electrodomésticos necesarios de cocina, toallas, ropa de cama y mantas. Tiene un lugar de estacionamiento reservado a pasos de la puerta de su casa.
Nuestro condominio está ubicado en el lado de la playa de la autopista 98 en un hermoso lago de agua dulce de cinco acres. Pesca desde tu terraza o en uno de los miradores ubicados dentro del complejo. Es solo un paseo de cinco minutos a través del paraíso tropical de Southbay hasta la playa privada de color blanco azucarado, e incluso ofrecemos un vagón para que sea más fácil llevar las cosas. Una vez en la playa se te proporcionarán 2 sillas de playa y una sombrilla (de marzo a octubre). Hay dos piscinas para adultos y dos para niños (una climatizada ... de febrero a mediados de abril) a poca distancia. ¡Nunca tendrás que cruzar una calle para llegar a la playa o piscinas! Hay dos canchas de tenis iluminadas en la propiedad también.
Nuestro condominio cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos en el primer nivel. Cada habitación está amueblada con un televisor de pantalla plana. El dormitorio principal incluye su propia cubierta (renovada en 2018) que domina el lago de agua dulce de cinco acres con una vista espectacular.
El segundo nivel, recientemente renovado, cuenta con una amplia sala de estar con un sofá cama doble y un comedor completo. Disfrute viendo una película en el televisor de plasma de 50 "con cable gratis, junto con un DVD y VCR. Salga a la cubierta superior (renovada en 2018) y disfrute de las hermosas puestas de sol en la terraza amueblada que incluye una mesa de patio con sombrilla con capacidad para 6 y una parrilla de gas. ¡Agarra tu caña de pescar y trata de atrapar un bajo o tal vez una tortuga que te está esperando en el lago! La cocina, totalmente equipada, fue completamente renovada en 2013 con pisos de cerámica y encimeras de granito. Incluye un medio baño actualizado con pisos de cerámica y no olvide ... una lavadora y secadora para su comodidad.
Tenemos varios dispositivos flotantes, tablas de surf y muchos juguetes para la arena. Para su comodidad, hay una manguera de aire para volar balsas, tubos y pelotas de playa (ubicadas en la piscina en el lado sur del lago).
Southbay by the Gulf se encuentra en el corazón de Destin, junto a la autopista 98, y en su mayor parte se encuentra a 5 millas de toneladas de diversión.
Hay Harbor Walk Village para compras, restaurantes, actividades, pesca en alta mar, alquiler de botes, alquiler de motos de agua, alquileres de pontones, cruceros con delfines y mucho más.
Si te gusta ir de compras, hay un gran centro comercial ubicado a unos diez minutos. Si usted es un golfista, hay varios grandes campos cercanos. Super Walmart está a menos de 2 millas de distancia y también hay un Winn-Dixie justo al otro lado de la calle de nuestro condominio. Hay varias tiendas y restaurantes a poca distancia también.
El parque acuático y de aventuras Big Kahuna's está a menos de 1,6 km y ofrece 40 atracciones y atracciones.
El Track Family Fun Park tiene paseos en karting, paseos para niños, paseos en parachoques, minigolf, juegos de arcade y emocionantes atracciones.
Algunos de nuestros restaurantes favoritos son: The Back Porch, AJ.s Seafood & Oyster Bar, Tailfin's Ale House, Mellow Mushroom Pizza y Fudpucker's Beachside Bar & Grill que tienen "cocodrilos" en vivo y espectáculos para los niños.
Ya sea que esté buscando unas agradables vacaciones familiares, un divertido viaje para niñas o una escapada romántica, Southbay by the Gulf es perfecto para todos.
Así que reserve sus vacaciones hoy ... ponga sus chanclas ... venga a disfrutar de un momento de relax y diviértase bajo el sol en la playa de Destin.
¡Te veo pronto!