Vacaciones de montaña en su mejor momento! Esta gran casa tiene capacidad para un grupo familiar o varias parejas. Disfrute de la pesca en un arroyo abastecido, observación de cabras, caminatas en Blue Ridge Parkway a solo 4 millas de distancia o relájese junto a la hoguera. Golf, cascadas, pintorescos pueblos de montaña y tremendas vistas a su alcance. Situado entre dos preciosas ciudades de montaña, Waynesville está a 11 millas de distancia y Sylva tiene 5.
El condado de Jackson está designado como Trout Capital de Carolina del Norte. Tenemos más de 3.000 pies de acceso a la corriente en nuestra granja. Traiga su caña de pescar o permítanos recomendar una opción de guía que lo equipará y le dará instrucciones.
Habrá algo de ruido. Aves chirriando, llamadas de cabras, ladridos ocasionales de perros (tenemos un mini aussie, Grady, y un gran pirenés que vive con las cabras, Rex), tractores, picking trucks para nuestros tomates producidos comercialmente y varios vehículos que pasan. Bienvenido a la vida de la granja! Siéntase como en casa deambulando por la propiedad.