A un poco mas de tres horas de Cali se encuentra CASA PACÓ.
Ubicada en el Parque Nacional Natural Uramba - Bahia Málaga, este espectacular chalet es una de las más lujosas acomodaciones que encontraras en toda el área.
Con playa privada y un pequeño riachuelo que vierte sus aguas sobre esta ultima, podrás tener el mejor de los descansos.
Ven y disfruta la serenidad que te ofrecen las cálidas aguas del pacifico con sus deslumbrantes atardeceres y la calma de la naturaleza.
Es una chalet de 50 m2 totalmente dotado con acomodación máximo para 4 personas. Cada uno de los espacios ha sido diseñado para tu comodidad y conveniencia.
En su terraza exterior podrás disfrutar de la mejor vista del Pacifico Colombiano con sus mágicos atardeceres, la riqueza de su fauna marina y el vuelo bajo de las aves.
Su interior cuenta con una cama King Size y una cama nido doble que será desplegada al llegar la noche para garantizar el mejor de los descansos.
Nuestra cocina abierta y totalmente equipada te permitirá resolver tus necesidades básicas de alimentación.
Un amplio y cómodo baño con una cubierta superior en vidrio te permitirá tomar una relajante ducha a la luz de la luna.
Por ultimo ultimo una confortable sala de estar será el espacio ideal para relajarte después de un día de playa.
Experimenta el lujo y la funcionalidad en este chalet haciendo que tu estancia sea realmente excepcional.
Los huéspedes tendrán acceso a la totalidad de los espacios del chalet así como a las zonas comunes del complejo y a nuestra increíble y paradisiaca playa privada.
Contamos con la presencia de un agregado que estará dispuesto a colaborarte con cualquier requerimiento.
Pregunta por nuestros tours por la bella Bahia de Málaga en una increíble lancha de 22 pies con todos los elementos de seguridad y que será el complemento perfecto para esta hermosa experiencia pacifica.
En la costa oeste de Colombia, el Pacífico despliega su encanto único, ofreciendo a los visitantes una experiencia inolvidable donde la cultura, la naturaleza y la gastronomía se entrelazan armoniosamente.
Sumérgete en las aguas cálidas y cristalinas de las playas del Pacífico, donde la arena dorada se mezcla con la exuberante vegetación tropical. Desde la Playa Ladrilleros hasta la Playa de Juanchaco, cada rincón es un paraíso por descubrir.
Recorre los pintorescos pueblos pesqueros que bordean la costa, como Buenaventura y Guapi. Sus coloridas casas, la amabilidad de los lugareños y el ritmo relajado de la vida te sumergirán en la auténtica cultura pacífica.
Los sabores del Pacífico cautivarán tu paladar en cada bocado. En los distintos restaurantes de la zona podrás degustar platillos frescos como la Piangüa, ceviche de camarones y el arroz con coco.
Descubre la herencia afrocolombiana a través de la música y la danza. Los festivales de currulao y la marimba crean un ambiente festivo y lleno de energía, invitándote a unirte a la celebración.
Embárcate en una experiencia única que te llevará a través de exuberantes paisajes selváticos, ríos cristalinos y cascadas escondidas, descubriendo joyas naturales como La Sierpe, Isla Palma, Playa Dorada, Playa Juan de Dios y Las Tres Marías. Sumérgete en la maravilla de la naturaleza mientras exploras todos los atractivos que Bahía Málaga tiene para ofrecer.
La región es también hogar de majestuosas ballenas jorobadas. Realiza un recorrido en bote desde Bahía Málaga para presenciar el impresionante espectáculo de saltos y colas en el océano.
En el Pacífico colombiano, cada rincón es una poesía de colores y sonidos, una invitación a descubrir la autenticidad de una de las regiones más vibrantes y singulares del país.
Indicaciones:
Debes llegar por vía terrestre hasta Buenaventura, exactamente al muelle turístico ubicado en el malecón de la ciudad, ahí encontraras varias empresas que prestan el servicio de transporte marítimo, sin embargo yo recomiendo "Destino Pacifico".
Debes comprar el tíquet de ida y regreso hacia el corregimiento de Juanchaco, el viaje es de unos 50 minutos aproximadamente.
Una vez llegues al muelle de Juanchaco debes tomar un Motocarro que se encuentran en un punto especifico de la playa y pedir que te lleven al sector de los acantilados - Casa Pacó. Debes indicar que te dejen en la entrada de la profe Maria Helena y de ahí caminar unos 300 metros hasta las cabañas.