Explore Big Sky desde este condominio de nueva construcción, ubicado a 3 minutos en automóvil de la plaza de Mountain Village Base Area.
Esta casa de un solo nivel cuenta con una amplia sala de estar con dos cómodos sofás y un televisor de pantalla grande que encuadra una acogedora chimenea de gas, con ventanales con vista a una terraza privada y vistas sin obstáculos de Lone Peak. Una cocina gourmet ofrece todo lo que los huéspedes necesitan para comidas caseras, con capacidad para 10 personas entre una mesa de comedor formal y una barra de desayuno. En los días de pájaros azules, puede disfrutar de una cena al aire libre en la terraza privada, que ofrece asientos en el patio.
Ideal para familias, este condominio de 3 dormitorios cuenta con dos suites principales con camas tamaño king y baños en suite, y una habitación con literas para niños con dos juegos de literas gemelas y un baño compartido. El acceso a una piscina comunitaria, bañera de hidromasaje, gimnasio y sala de juegos garantiza que los huéspedes de todas las edades se mantengan entretenidos, tanto en la montaña como fuera.
Cuando llegue a las pistas, tendrá la comodidad de un guardaesquís privado y un vestidor junto a su plaza de aparcamiento privado en el garaje compartido, y la opción de tomar el servicio de transporte gratuito de Skyline al área base si prefiere no hacerlo. conducir. Hay un lugar de estacionamiento adicional fuera también.
En el verano, aproveche el comienzo del sendero Beehive Basin a solo 5 minutos, o disfrute de la bicicleta de montaña y el senderismo en la zona de Big Sky. También puede pasear o conducir hasta el lago Levinsky, donde puede alquilar canoas o botes. En el centro de Big Sky Town Center, a 10 minutos, encontrará tiendas, restaurantes y eventos para familias.
No importa cómo elija explorar Big Sky, deje que este condominio de Mountain Lake sea su base conveniente en el corazón de las aventuras de todo el año.