Manténgase por encima de las laderas en este retiro Big Sky de nueva construcción, ubicado en el vecindario Cascade con vistas panorámicas de las montañas. Diseñado de manera cuidadosa y personalizada con cada detalle considerado para unas relajantes vacaciones en la montaña, esta propiedad contemporánea de 4 dormitorios cuenta con terrazas de varios niveles con vista a Lone Peak, bañera de hidromasaje y sala de esquí. Un amplio plan de piso abierto con techos altos y ventanas panorámicas permite disfrutar de vistas despejadas a las montañas desde casi todas las habitaciones. El acceso a las pistas de esquí, a las salidas de esquí facilita la tarea de hacer clic y capturar las primeras pistas.
En el interior, encontrarás una decoración de montaña de buen gusto con detalles únicos, como una escalera de álamo y linternas inspiradas en Noguchi. Un lujoso sofá envolvente y acentos de piel invitan a los huéspedes a reunirse en la gran sala, mientras que los asientos del bar para comer hacen que la cocina gourmet y las áreas de comedor sean acogedoras, espacios sociales.
Puede acomodar cómodamente a 12 personas entre 4 dormitorios y una oficina con un sofá cama doble que también se puede usar como dormitorio. Una espaciosa suite principal, convenientemente ubicada en el piso principal, ofrece una cama king, una chimenea de gas, una tina de baño y una ducha de vapor de vidrio, mientras que dos dormitorios adicionales en el nivel inferior, uno con una cama king size y baño privado, el otro una la cama tamaño queen y el juego de literas con dos camas individuales y un baño compartido ofrecen un respiro privado para las familias que viajan junto con una pequeña cocina, sala de estar y comedor, y entrada privada. Un maestro de invitados de nivel superior ofrece una cama king y baño en suite.
Desde esta finca en la cima de la montaña, las dos áreas de base de Big Sky están a 5 minutos en coche, ofreciendo fácil acceso a la escuela de esquí, tiendas, restaurantes y actividades familiares. El Big Sky Town Center, que ofrece restaurantes, películas, conciertos gratuitos y un mercado de agricultores de temporada, se encuentra a 10 minutos en coche. En verano, escápese al sendero Beehive Basin Trail a solo 3 minutos para realizar caminatas por senderos bordeados de flores silvestres.
El acceso a la estación de esquí de principios y finales de temporada depende de las condiciones y está dictado por las operaciones de Big Sky Resort.
Tenga en cuenta que los vehículos de tracción en las 4 ruedas son necesarios para alquileres de invierno en esta propiedad.