Con vistas al mar Mediterráneo, la villa Cela, con acceso sin escalones en Masnou, es perfecta para unas vacaciones en familia o con amigos. La propiedad consta de sala de estar, cocina bien equipada, 5 dormitorios, 4 baños y un aseo adicional. Incluye Wi-Fi de alta velocidad (apto para videollamadas), un espacio de trabajo dedicado, una smart TV con servicios de streaming, aire acondicionado, lavadora, secadora y toallas de playa o piscina. Además, hay un gimnasio privado con equipamiento y una mesa de billar. La villa cuenta con piscina privada, jardín, terraza, balcón, barbacoa y ducha exterior.
La propiedad está en la costa del Maresme, a solo 15 minutos a pie de la playa y a 15 minutos en coche del centro de Barcelona, donde se pueden visitar la Casa Batlló y la Sagrada Familia. La Costa Brava se puede alcanzar en 20 minutos en coche. En las inmediaciones hay bodegas y numerosos bares y locales. Además, se ofrecen clases de pilates y aquagym por un suplemento durante la estancia.
Hay dos plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad y aparcamiento gratuito en la calle. Hay servicios de lavandería, catering, guardería y masajes disponibles por un suplemento. Este establecimiento cuenta con directrices para ayudar a los huéspedes a separar correctamente los residuos.
Los huéspedes deben tener al menos 25 años para alojarse. Las fiestas están estrictamente prohibidas. Los pequeños eventos o celebraciones deben ser aprobados previamente por la propiedad en cada ocasión. Solo se permite la entrada a huéspedes registrados. Se requiere un depósito. No se admiten mascotas.
- Transfer al aeropuerto Pagos 100,00 € por trayecto
Piscina al aire libre: 12 × 6 m, 2,5 m de profundidad.