Ubicada en Canaan, Nueva York, a menos de una milla de la frontera con Massachusetts, esta maravillosa granja de postes y vigas del siglo XVIII ha sido restaurada recientemente. Knoll Rock ofrece una maravillosa combinación de características históricas combinadas con comodidades y comodidades de última generación. Ubicado en cuatro tranquilos acres, cerca de Tanglewood y de todas las actividades culturales y de ocio que Berkshires and Hudson Valley tiene para ofrecer, este es el lugar perfecto para una escapada relajante o unas vacaciones inolvidables.
Toda la casa consta de una gran sala de estar abierta, comedor y cocina gourmet, además de una cocina independiente totalmente equipada, una gran sala familiar y cuatro dormitorios (una cama king, dos camas queen y una cama completa). Los cuatro hermosos baños están completamente alicatados, con tocadores de vidrio y duchas de cuerpo entero de estilo europeo. Un baño también ofrece una bañera de hidromasaje. Los hermosos senderos de esta propiedad y los terrenos colindantes de los propietarios ofrecen paseos por el campo y esquí de fondo y caminatas con raquetas de nieve durante la temporada de invierno. Con pases de playa para el idílico lago Queechy, natación y kayak están a solo cinco minutos de distancia. Los ciclistas pueden disfrutar recorriendo en bicicleta los caminos de tierra cerca de la casa o en los muchos senderos de la región. Pase noches cálidas de verano cenando en el porche o en el patio. La propiedad está configurada para que dos familias puedan compartir el hogar y, a pesar de ello, mantener la privacidad individual. Fácil acceso a través de las cercanas rutas 22 e I90. La ciudad de Nueva York es aproximadamente dos horas y media y Boston dos horas. Además de alquilar como una propiedad completa, la propiedad se puede alquilar como la casa principal (3 dormitorios, 3 baños) o ala de estudio (una habitación grande, sala de estar, cocina y baño).
Los huéspedes tienen acceso completo a todos los alojamientos, que no sean el sótano y el ático. Bicicletas, kayaks, paddleboards y raquetas de nieve, según la temporada, están disponibles por acuerdo con los anfitriones. Tenemos pases para la hermosa playa privada en Queechy Lake, para nadar en verano. La casa está llena de juegos maravillosos, libros y películas. Hay tres televisores Roku de pantalla grande que ofrecen transmisión de Netflix, HBO, Showtime y otros canales populares de entretenimiento y noticias. Con una torre de telefonía móvil a menos de una milla de distancia, el servicio telefónico y de datos suele ser muy bueno. Mantenemos senderos en ambas propiedades (12 acres en total), ofreciendo paseos por el campo y ciclismo de montaña, o esquí XC y raquetas de nieve en el invierno. Nuestra red vecina de caminos de tierra también ofrece oportunidades de ciclismo y senderismo. Cerca de todos los maravillosos lugares de interés y actividades culturales de Berkshires y Hudson Valley. A poca distancia en coche de Tanglewood, Shakespeare & Co, Kripalu, The Mount, Hancock Shaker Village, Jiminy Peak, Catamount, Bousquet, etc.