Esta mañana, el guía y el conductor locales de habla inglesa se reunirán con usted en el hotel lobby. Después de una hora en coche desde el centro de la ciudad, su primera parada será el Museo de los Guerreros de Terracota.
Después del almuerzo, visite otro lugar emblemático de Xi'an: la Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Con unos 65 metros de altura, la pagoda fue construida en 652 (en la dinastía Tang) para almacenar las escrituras budistas traídas por Xuanzang de la India. Pasa un rato relajante allí.
Por la tarde, visita la Plaza de la Torre de la Campana y el Tambor, que se encuentra en el centro de la antigua ciudad, para ver desde fuera el campanario y la torre del tambor.
Desde la Plaza del Campanario, diríjase al Barrio Musulmán. Se encuentra en el centro de la ciudad de Xi'an. Es un lugar que combina centros comerciales, restaurantes de comida típica local y lugares de entretenimiento, y un lugar imperdible para los turistas con un ambiente histórico y una cultura de buceo únicos.
La última parada es la Gran Mezquita, un lugar importante para las actividades religiosas entre los musulmanes de Xi'an. Posee muchos elementos arquitectónicos chinos tradicionales en su diseño.
Al final del recorrido, su guía y su conductor lo acompañarán de regreso a su hotel.