Comience con un bloque de madera del álamo holandés y aprenda los pasos necesarios para hacer zuecos. Dale forma a la parte exterior del zapato a la antigua usanza, con un cuchillo grande, y talla el interior del zapato con una cuchara afilada. Durante el taller, hacer un zapato de madera por persona. También recibirá un abridor de cerveza que se puede decorar con la ayuda de herramientas de grabado y pintura colorida.
Al final del taller, recibirás zueco hecho por ti mismo (qué tan terminado esté dependerá de tus habilidades para hacer zueques). También recibirás un abrebotellas liso para llevar a casa, que opcionalmente podrás pintar durante el taller.
A continuación, disfrute de una visita guiada por la fábrica de quesos y aprenda a transformar la leche en un delicioso queso Gouda holandés. Descubra los diferentes tipos de quesos y rebanadoras que se utilizan tradicionalmente.
En la tienda, maravíllate con todo tipo de recuerdos y prueba galletas holandesas como el stroopwafel, un delicioso vino de frutas local y, por supuesto, todo tipo de quesos.