Esta es la experiencia volcánica más «profunda» de la Isla Grande. Únase a nuestros guías certificados del Parque Nacional en una aventura de un día completo que lo llevará a un viaje por el nuevo y espectacular paisaje del Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. Vea cómo el colapso histórico del cráter Halemaumau ha cambiado el volcán Kilauea para siempre.
El día comienza con un recorrido panorámico por la escarpada y hermosa Saddle Road. Mientras te aventuras por el centro de la isla, disfruta del vasto y diverso paisaje a medida que cambia drásticamente; escucha y aprende de tu guía interpretativo mientras te revela las historias de la tierra. La siguiente parada es una delicia, ¡solo la disfrutan los huéspedes del Bosque y Sendero de Hawái! Su guía lo llevará a atravesar la magnífica caverna de Kauhi. Este acceso exclusivo a este tubo de lava privado es conocido por sus raras esteras microbianas amarillas y doradas que viven en las paredes de la cueva y las acentúan. Esta cueva tiene muchas características únicas, incluidas sus amplias habitaciones, techos de 35 pies, paredes doradas brillantes y un bosque de raíces «al revés» que cuelga del techo de la cueva. Explore este mundo subterráneo de la historia volcánica mientras su guía pinta un cuadro del pasado y el presente de los volcanes. Disfrute de un almuerzo y un refrigerio al estilo de una charcutería antes de aventurarse al volcán más activo del mundo, el Kilauea.
Desde allí nos dirigimos directamente al Parque Nacional de los Volcanes de Hawái. Su guía lo preparará para la exploración del día con equipo de senderismo e información general. Dado el entorno en constante cambio de este volcán activo, nuestros guías seleccionarán las rutas que mejor se adapten a las capacidades de su grupo pequeño. Después de disfrutar de las impresionantes vistas y explorar los diversos y dinámicos climas y alrededores del parque, disfrute de una cálida cena tipo picnic en el parque para reponer fuerzas con sus compañeros de viaje.
Después de un día completo de aventuras, siéntese y relájese mientras su guía lo lleva de regreso al lugar de reunión y reflexiona sobre su experiencia volcánica del día.