Párate ante la obra maestra de da Vinci, La última cena, un gran fresco que cubre una pared del monasterio de Santa Maria delle Grazie. Siga a su guía en un recorrido completo por Milán, visitando lugares de renombre como el Castillo Sforzesco, la Piazza dei Mercanti y el opulento Duomo.
Reúnase con su guía en el centro de Milán y escuche un breve resumen de la historia de la ciudad antes de dirigirse a La última cena. Con un cómodo acceso sin colas, puedes ver este increíble mural sin tener que esperar. Conozca el proceso de Leonardo da Vinci para crear esta obra de arte y descubra lo que se ha hecho a lo largo de los años para tratar de preservar esta pintura en ruinas.
Luego, dirígete al Castillo Sforzesco, una fortaleza construida en el siglo XV en el centro de la ciudad, sus fortificaciones amuralladas rodeadas por un encantador parque. Continúe por la elegante calle peatonal de Via Dante para llegar a la hermosa Piazza dei Mercanti, una bulliciosa plaza medieval que une elementos antiguos y nuevos de la ciudad.
Diríjase al Teatro La Scala para escuchar las historias de los muchos grandes artistas de ópera que han actuado aquí, antes de recorrer el interior de la Galleria Vittorio Emanuele II, un fantástico centro comercial cubierto con asombrosos techos de cristal. Luego, su recorrido termina frente al Duomo, una catedral blanca enormemente adornada que se considera el símbolo de Milán.