Desde 1949, la Compagnie des Bateaux Mouches es una verdadera institución parisina, origen de los cruceros por el Sena.
Si quieres apreciar el centro histórico de París y sus monumentos más representativos, el río Sena es el punto de observación perfecto para disfrutar del paisaje de la capital francesa. Sube a bordo de un bote turístico y disfruta de un paseo narrado mientras descubres monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.
Llega a Pont de l'Alma en la orilla derecha y sube a bordo de un espacioso bote turistico, toma un mapa y siéntate en la terraza al aire libre o bajo el techo de vidrio de la zona de descanso de la parte superior. Aprecia el amplio paisaje a medida que el barco se aleja de la orilla por el manso río, siguiendo la ruta de tu mapa.
Toma fotos de la Torre Eiffel, ícono de la ciudad, y mira hacia el otro lado del río a las fuentes y la asombrosa arquitectura de la Plaza del Trocadero y el Palacio de Chaillot. Observa la cúpula dorada del Palacio Nacional de los Inválidos, la elegante arquitectura de hierro y vidrio del Gran Palacio de París y pasa por las barcazas atadas a lo largo de la Plaza de la Concordia con su imponente Obelisco.
Aprecia los relojes luminosos que adornan la fachada del Museo de Orsay, echa un vistazo a la moderna pirámide de vidrio en el patio del Louvre y admira la imponente arquitectura del Palacio de Justicia y el Ayuntamiento de París. Antes de regresar al punto de partida, pasa por la parte más antigua de la ciudad mientras navegas por las torretas de La Conciergerie, la magnífica fachada gótica de Notre Dame y los encantadores apartamentos frente al mar de la Isla de San Luis