Disfrute de un viaje seguro por las hermosas y deshabitadas áreas del sureste de Georgia, donde nos dirigiremos una hora después del inicio del recorrido. La carretera atraviesa tierras de cultivo y puedes detenerte y tomar fotografías con el lago y los campos como telón de fondo.
Pasarás por el único lugar pequeño habitado llamado Udabno, que significa desierto en georgiano. Es un asentamiento de emigrantes ecológicos de Svan. Después de 20 minutos en coche, llegará a uno de los sitios históricos religiosos más importantes.
Visite el complejo del monasterio excavado en la roca del siglo VI. El fundador de la vida monástica es el monje David, que da nombre a este lugar. Realice una breve caminata cuesta arriba para acercarse a la cueva del agua santa. En el patio del monasterio se pueden ver cuevas vivas de monjes.
Después de este emocionante lugar, es posible caminar por los senderos de las coloridas colinas. Es especialmente hermoso en climas soleados cuando los colores son más pronunciados. Lo más impresionante es el paseo entre las colinas por los senderos inferiores.
Al regresar a Tbilisi, podrá disfrutar del almuerzo.