Aventúrate fuera de París y disfruta la historia, belleza y ambiente en 2 de las atracciones más famosas de la región. Conoce los jardines de agua y el estudio en donde Claude Monet pintó obras maestras impresionistas, disfruta un almuerzo francés tradicional y sigue los pasos reales en el lujoso Palacio de Versalles.
Su guía lo recoge en el Central Paris Hotel Pullman Tour Eiffel y conversa sobre la ciudad y el paisaje mientras navega por el campo. Observa cómo se transforman los paisajes urbanos en tierras de cultivo y llega al encantador pueblo de Giverny, en donde el artista Claude Monet vivió durante 43 años. Visita la propiedad que llamó hogar, conoce el estudio y los espacios en donde vivió, pasea por los jardines florecientes y cruza los puentes japoneses debajo de los sauces en los jardines de agua llenos de lirios.
Visite la tumba de Monet y la hermosa iglesia románica de Sainte Radegonde.
Luego diríjase a un restaurante cercano para disfrutar de un delicioso almuerzo de comida francesa clásica. Toma vinos regionales mientras pruebas platillos gourmet como las deliciosas lentejas con pescado ahumado, pollo al estilo de Normandía con fricasé de verduras y una tarta dulce de manzana con helado de vainilla.
Tome un café para recargar energías en una cafetería local y luego continúe para pasar la tarde en la opulenta atmósfera real de Versalles. Evita las largas filas para llegar al interior, donde puedes pasear por la brillante y dorada Galería de los Espejos e imaginar al rey y a la reina en su vivienda. Asegúrate de pasar tiempo en los jardines bien cuidados con vastos parques y hermosas fuentes antes de regresar a París temprano por la noche.