Somos North Shore Shark Adventures… La excursión de tiburones más original y experimentada de Hawái. En nuestra experiencia de buceo con esnórquel en jaulas para tiburones, te encontrarás cara a cara con tiburones a unas 3 millas (4,8 km) de la costa norte de Oahu. Con un tubo de buceo y una máscara, sumérgete en el Océano Pacífico para ver a estas increíbles criaturas en su entorno natural desde la comodidad y seguridad de una jaula hecha a medida.
Tras una sesión informativa de seguridad, salga del puerto de barcos de Haleiwa y diríjase al mar. Disfruta de las vistas de North Shore en este apacible paseo en un barco de aluminio hecho a medida, que incluye un toldo para dar sombra y asientos acolchados para mayor comodidad. Una vez en el área de observación de tiburones, la jaula se coloca en el agua. Flota en la superficie y, cuando entras al agua, puedes elegir flotar o bucear unos metros hacia abajo mientras estás en la seguridad de la jaula. La parte inferior de la jaula está aproximadamente a 7 pies por debajo de la superficie.
Con una visibilidad que puede alcanzar los 150 pies (45 m) o más, puedes ver a los tiburones salir de las profundidades azul cobalto del océano. Observe cómo los tiburones que miden entre 5 y 15 pies (1,5 y 4,5 m) de largo giran en círculos a solo unos centímetros de la jaula. Ver a los tiburones en su entorno natural es una verdadera maravilla. Espere ver tiburones de Galápagos, tiburones de banco de arena, todos con rasgos únicos que su guía compartirá a través de una narración informativa. Posiblemente se puedan observar otras especies marinas, como delfines giradores, barracudas, caballas, atunes, peces voladores y ballenas jorobadas (enero-marzo).
Nuestra jaula puede albergar cómodamente hasta ocho personas, lo que permite a las familias pequeñas bucear juntas con tiburones. No es necesario hacer ruido, ya que los tiburones se sienten atraídos por el sonido de nuestros motores, que interpretan como un barco cazador de cangrejos y una posible fuente de alimento. Se recomienda a los huéspedes que traigan sus propias cámaras submarinas para tener la oportunidad de capturar las mejores imágenes de tiburones hawaianos en cualquier lugar. También se pueden comprar cámaras desechables y una opción de vídeo.