Experimenta la emoción de tu vida con un safari de 1 hora en quad por el desierto cerca de las legendarias pirámides de Giza. Esta aventura estimulante te permite explorar las vastas arenas doradas que rodean las pirámides en un vehículo todo terreno (ATV) de alta potencia, ofreciendo vistas panorámicas inigualables de uno de los lugares más emblemáticos del mundo.
Su recorrido comienza con la recogida en el hotel y un corto viaje en automóvil a las afueras del desierto de Giza, donde guías expertos le brindan instrucciones de seguridad y equipo antes de subirse a su quad. Diseñado tanto para principiantes como para jinetes experimentados, este paseo guiado en cuatrimoto te da la libertad de acelerar a través del desierto abierto o de crucero a tu propio ritmo.
Lo que hace que este recorrido sea verdaderamente único es la oportunidad de admirar la grandeza de las Grandes Pirámides, Khufu, Khafre y Menkaure—desde una perspectiva diferente. Si bien no viajará dentro del complejo piramidal en sí (ya que está prohibido), la zona de equitación designada en el desierto ofrece muchas oportunidades para tomar fotos con las estructuras antiguas como telón de fondo dramático.
Ya sea que estés buscando adrenalina o fotos inolvidables, este paseo de 1 hora ofrece ambos. Es ideal para viajeros en solitario, parejas, grupos o familias con niños mayores que buscan agregar aventura a su itinerario de El Cairo.
Al final de su recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.
Nota: Montar en quad o camellos dentro del área de las Pirámides (el propio complejo arqueológico) está estrictamente prohibido por las autoridades egipcias. Nuestro tour opera en la zona desértica permitida que rodea las pirámides, garantizando tanto la seguridad como el cumplimiento de las regulaciones locales.