Escápese en lancha rápida a la impresionante isla de Pamilacan, situada en el corazón del mar de Bohol. Descubra delfines y ballenas nativos, maravíllese con la colorida vida marina y los espectaculares arrecifes de coral, y practique snorkel o nade en las aguas cristalinas.
Comience con un traslado desde su hotel y un recorrido por la pintoresca costa de Bohol. Una vez que llegues al puerto, una lancha rápida te llevará a través de un canal hasta la isla de Pamilacan, un santuario para muchas especies de peces y vida marina en peligro de extinción.
Sumérjase en las exquisitas aguas azules para nadar o bucear para interactuar con la diversa vida marina y los corales locales. Si tiene suerte, vea delfines, ballenas y tiburones ballena raros nadando cerca. Luego, aproveche la oportunidad para simplemente descansar en la prístina playa de arena y observar el impresionante paisaje que lo rodea.
Una vez que haya abierto el apetito, disfrute de un delicioso almuerzo tipo picnic en la playa. Después de un día lleno de acción, una lancha rápida lo llevará de regreso al embarcadero, donde su traslado lo llevará de regreso a su hotel para disfrutar de un merecido descanso.