Rodeado de espectaculares cadenas montañosas, el glaciar Sólheimajökull cambia y se reforma constantemente, creando un paisaje emocionante como ningún otro en Islandia. Este entorno en constante cambio le brinda a su guía glaciar privado nuevas rutas, características y gemas ocultas para explorar todos los días.
La misión de tu guía es alejarte de las multitudes y adentrarte en los rincones más impresionantes e intacto del glaciar. Pasearás entre imponentes formaciones de hielo, observarás las hendidura azul profundo, caminarás a lo largo de crestas irregulares y observarás de manera segura sumideros hipnotizantes, todo mientras experimentas el glaciar de una manera que la mayoría de los visitantes nunca lo hacen.
Su aventura comienza con un corto y pintoresco paseo hacia Sólheimajökull. Ver el glaciar aparecer y crecer a medida que te acercas crea una increíble sensación de emoción, sabiendo que en solo unos momentos estarás parado sobre hielo antiguo.
Antes de pisar el glaciar, su guía le dará una breve pero esencial demostración sobre cómo usar el equipo. Una vez que estés listo, te abrirás camino hacia los senderos helados del glaciar y comenzarás a explorar este impresionante mundo helado. Cada paso ofrece un nuevo punto de vista, un nuevo estallido de belleza natural y la inolvidable sensación de caminar por un paisaje moldeado a lo largo de los siglos.