Surca los cielos en un vuelo en helicóptero sobre los majestuosos paisajes de las montañas Chugach. Aterriza en un glaciar para observar de cerca estas poderosas maravillas congeladas, observa la vida silvestre, como osos pesados, y vuela de regreso sobre Prince William Sound para disfrutar de increíbles vistas de los glaciares y fiordos de las aguas de las mareas.
Dirígete al hangar de Girdwood y, después, comienza tu aventura de alto vuelo mientras te elevas hacia los cielos despejados sobre la región de los glaciares. Sobrevuela las escarpadas formaciones de hielo azul y los enormes campos de nieve de antiguos glaciares como George, Lake George Valley, Whiteout y Colony, y admira un panorama de 360 grados del paisaje formado por estos gigantes congelados.
Para tener la oportunidad de disfrutar de la belleza natural prístina de su entorno en silencio, aterrice en el glaciar Colony o en lo alto de una cresta alta. Observe los valles tallados en hielo que se encuentran debajo para ver cabras montesas, alces y osos en las laderas rocosas y las llanuras cubiertas de hierba, y luego regrese al helicóptero.
Su vuelo de regreso lo llevará a las aguas cobaltas de Prince William Sound, donde podrá contemplar espectaculares fiordos y volar justo al lado de los icebergs y las caras de los glaciares de aguas de marea de 122 m (400 pies) de altura. Mantén los ojos bien abiertos para ver focas y nutrias flotando en la superficie del agua antes de emprender el camino de regreso a Girdwood para terminar tu excursión.
El transporte de ida y vuelta desde su hotel de Anchorage está disponible por un cargo adicional. Llame a la oficina para programar su transporte.