¡Realice un recorrido combinado con un espectacular coche de fórmula y moto acuática!
Después de una explicación de su guía, comience su maravilloso recorrido por la costa de Mallorca hacia Palma. Sal de Paguera bordeando la costa de Calvià y pasa por los puntos de mayor interés para llegar a tu primera parada en el famoso y exclusivo Puerto Portals.
Dirígete a la capital de Mallorca, Palma, y pasa por el Club Náutico y por delante de la Catedral. Haga su segunda parada para tomar algunas bonitas fotografías antes de regresar por el Paseo Marítimo, en dirección al Puerto de Andratx.
Para su tercera parada, dependiendo de la hora y el tráfico, deténgase en Port Andratx, una zona exclusiva y hermosa en el suroeste de la isla. Desde aquí, dirígete a Camp de Mar para entrar en Cala Fornells y ver la hermosa cala, antes de regresar a Paguera para finalizar el recorrido.
Y luego disfruta de la adrenalina y la velocidad durante 60 minutos hasta llegar a la increíble Cala en Basset, donde pararás para disfrutar de sus increíbles aguas cristalinas, después de continuar visitando la famosa cueva de s'Agilau, donde entrarás para poder inmortalizar el momento con fabulosas fotos.