En esta experiencia exclusiva, nos dirigimos a un encuentro con las orcas más grandes (orcas) de la región. Con una de las tasas de éxito más altas, de más del 95%, si no ves orcas en tu viaje, ¡puedes volver gratis! Este ecotipo tiene una población próspera y saludable y se encuentra durante todo el año en las islas de San Juan.
Son increíbles de observar y pueden moverse hasta 100 millas en un solo día. Utilizamos los barcos más rápidos de nuestra flota y ampliamos nuestra asignación de tiempo para localizarlos y observarlos de manera constante. Los recorridos duran entre 3 y 5 horas con un objetivo de 45 minutos o más con orcas. No se admiten niños menores de 12 años, ya que puede ser un viaje largo y, a veces, frío. ¡Asegúrate de traer tu cámara!
Este tour sale de la isla Orcas, que requiere una reserva de ferry del estado de Washington. Ofrecemos la misma garantía y recorrido desde nuestra ubicación continental en Anacortes. Esta es una buena opción para aquellos que se hospedan en la zona de Seattle o Bellingham.