Ponte tus raquetas de nieve y camina hacia un paraíso de polvo blanco en esta caminata grupal de raquetas de nieve por el Parque Nacional Banff. Explora kilómetros de naturaleza polvorosa frente a ti y admira la naturaleza con un guía.
Accederás al hermoso campo invernal con uno de nuestros guías profesionales de la misma manera que el Parque Nacional Banff está destinado a ser experimentado, como una mezcla de diversión, desafío y aprendizaje, combinado con el simple disfrute de estar al aire libre en la naturaleza.
Unirse a este viaje de raquetas de nieve de Banff significa estar preparado para desafíos inusuales: Los días pueden ser hermosos con el sol brillando de nieve fresca o pueden estar muy nevados con condiciones casi blancas. En días hermosos, las raquetas de nieve Banff te ofrecen recuerdos de un mar de montañas en todas direcciones. En los días en que el clima “no es tan bueno” como nos gusta decir, te irás a casa con la sensación de exaltación y logro que viene de una experiencia real: ¡un verdadero día de invierno de montaña en el Parque Nacional Banff!
Nota: Las reservas requieren un mínimo de 24 horas de antelación. Las reservas realizadas con menos de 24 horas de antelación deberán confirmarse manualmente comunicándose con nuestra oficina por teléfono.