Disfrute de 300 años de historia local en esta visita guiada por el centro de Charleston que incluye dos bares y paradas históricas en el medio. (Las bebidas no están incluidas en el precio del tour).
Reúnete con tu guía en el primer bar, donde degustarás un pequeño aperitivo local y tendrás la oportunidad de comprar algunas de las mejores cervezas o cócteles locales de la zona. Mientras saborea su bebida, escuche los comentarios de su guía sobre las raíces históricas de la ciudad.
Desde allí, pasee por los encantadores callejones y las calles adoquinadas de Charleston hasta varios lugares de interés cultural, incluyendo un callejón escondido, teatro original de la ciudad y casas de 300 años de antigüedad. Guardamos lo mejor para el final y nos detenemos en un segundo bar para terminar el recorrido y escuchar historias de la época de la Prohibición y sus efectos en los residentes de la ciudad.
Los huéspedes aprenderán datos importantes de la historia del consumo de alcohol de la época colonial durante todo su recorrido a través de la prohibición cubriendo temas importantes como la piratería y las figuras famosas a lo largo del camino.
Los dos bares que los invitados visitarán como parte del recorrido tienen al menos 7-8 opciones locales de bebidas y ¡deben ser una estructura histórica!