Ubicada en el encantador e histórico municipio de Marechal de Deodoro, Praia do Francês es una de las más bellas y de moda de la costa sur del Estado de Alagoas, las aguas varían en color, desde turquesa hasta verde oscuro. La playa ofrece dos tipos de mares, un lado está protegido por un arrecife de coral, formando una hermosa y extensa piscina natural que cautiva a sus visitantes a un atractivo baño de mar, mientras que el otro lado es la parte frecuentada por surfistas de todo Brasil porque ofrece olas grandes y tubulares en su día.
Y para disfrutar de las delicias locales, el Restaurante Tropical cuenta con una excelente infraestructura con una vista privilegiada al paseo marítimo y ofrece una variada carta con deliciosos platillos típicos regionales. (almuerzo no incluido).
Disfrute de un recorrido panorámico por las principales atracciones turísticas de la ciudad, incluyendo el tradicional distrito comercial, el Museo de Imagen y Sonido, la Asociación Comercial Maceió, Praça Marcílio Dias, Praça Visconde de Sinimbu, Praça Dom Pedro II, la Asamblea Legislativa, la Catedral Metropolitana de Nossa Senhora dos Prazeres, Mirador y Capilla de São Gonçalo do Amarante, La Iglesia Praça Floriano Peixoto, la Iglesia de Bom Jesus dos Martírios, Palacio del Gobernador. Así que prácticamente todos los puntos de interés interesantes dentro de la ciudad.
Estas y muchas otras características hermosas de la ciudad te esperan. El recorrido también ofrece una visita a la rica y hermosa obra artesanal de artistas locales en el Pavilhão do Artesanato, ubicado en la playa de Pajuçara.