Su guía lo llevará por la ciudad, a Cassarate, hasta Monte Bré y de regreso al pie de la montaña. Reúnase con su guía en la oficina de turismo de la región de Lugano en Via Magatti 6, Lugano. Comience en el corazón de la ciudad con un paseo en bote hasta el pequeño puerto de Cassarate.
Luego, después de subir al funicular, disfrute de las espléndidas vistas del centro de la ciudad a sus pies mientras llega a la cumbre más incontaminada de Lugano. También tendrá la oportunidad de admirar la fantástica vista panorámica que, en días despejados, se extiende hasta el Monte Rosa. Dé un paseo y explore el pequeño pueblo de Brè, donde la vida transcurre a un ritmo lento, mientras observa las casas típicas de Ticine, la iglesia y las obras de arte.
Explore Monte Bré a su propio ritmo, sumérjase en las impresionantes vistas del lago de Lugano, la ciudad y las cimas de las montañas cercanas. El billete de ida y vuelta en el funicular, para volver a Cassarate está incluido en su recorrido, desde allí puede organizar su regreso individual a Lugano.