Pase el día con su guía explorando los lugares más destacados de la increíble ciudad de Hiroshima. Explore el centro de la ciudad, conozca los acontecimientos de 1945 y visite la hermosa isla de Miyajima.
Camine por el Parque Conmemorativo de la Paz, que está dedicado a la memoria de las víctimas directas e indirectas del ataque con bomba nuclear en 1945. Continúe hasta la cúpula de Genbaku, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la única estructura que queda en pie en la zona donde explotó la primera bomba atómica.
Visite el Museo Conmemorativo de la Paz, donde verá las pertenencias dejadas por las víctimas del ataque nuclear, los artefactos de la bomba y leerá los testimonios de los supervivientes. Mientras explora el museo, aprenderá sobre los horrores, la naturaleza inhumana y los acontecimientos del ataque de 1945.
Pruebe algunos alimentos locales como Hiroshima-yaki u ostras para almorzar antes de terminar su recorrido por el centro de Hiroshima. Suba a bordo de un ferry al centro y diríjase a Miyajima, la isla de los dioses. Maravíllate ante la puerta torii roja flotante durante la marea alta y entra en el santuario de Itsukushima construido sobre el mar.