Un entorno bucólico se encuentra al otro lado del Tajo, lejos del ajetreado centro de la ciudad de Lisboa. Visite la pintoresca Évora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus monumentos góticos y barrocos, su vibrante mercado de alimentos y su pintoresca vida callejera. Complete su agradable día con una degustación de vinos tintos con mucho cuerpo en una finca de primera categoría.
Protegida por murallas del siglo XIV, Évora es una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, un lugar verdaderamente encantador entre olivares, alcornoques y viñedos.
Pasea por estrechas callejuelas empedradas y contempla las imponentes columnas del templo dedicado a la antigua diosa romana Diana. Maravíllate ante la impresionante catedral y su espaciosa nave naval. Vea la Capilla de los Huesos, cuyas paredes interiores están cubiertas y decoradas con cráneos y huesos humanos.
La fértil tierra que rodea Évora ofrece una gran cantidad de productos frescos que se exhiben en el colorido mercado. Sumérjase en el animado ambiente mientras pasea por los puestos.
Largas filas de barricas ordenadas ocupan las bodegas de una de las bodegas más conocidas de Portugal. Pruebe vinos selectos aquí y aprenda sobre el procedimiento de producción antes de regresar a Lisboa.