Disfrute de una experiencia única de Dubrovnik que combina los aspectos más destacados de la ciudad con la degustación de vinos locales. Explore la impresionante arquitectura medieval y la vibrante cultura de la ciudad, luego saboree los auténticos vinos croatas. Viaja con comodidad con recogida en hotel por un conductor de habla inglesa en un vehículo moderno con aire acondicionado para un viaje relajado y personalizado.
Totalmente personalizable y privado: discuta su itinerario y las paradas con su conductor, y si el tiempo lo permite, puede extender el viaje directamente desde su aplicación.
Recogida y recogida en el hotel por un conductor profesional de habla inglesa.
Su primera parada es el casco antiguo de Dubrovnik, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que cuenta con murallas históricas, encantadoras calles adoquinadas y lugares emblemáticos. Explora el corazón de la ciudad a pie y sumérjase en su rica historia.
Continúe hasta Stradun (Placa), la principal calle peatonal donde podrá experimentar el animado ambiente de los cafés, tiendas y la vida local de Dubrovnik.
A continuación, visite Local Wine Bar/Bodega, donde degustará auténticos vinos croatas y aprenderá sobre la viticultura de la región. Tenga en cuenta que la cata de vinos no está incluida en el precio. Podrás comunicarte con tu chofer para encontrar la mejor bodega que se adapte a tus preferencias.
Luego, diríjase al Mirador de Fort Lovrijenac, donde podrá disfrutar de vistas panorámicas del mar Adriático y las murallas históricas de Dubrovnik, un lugar perfecto para tomar fotos memorables.
Su última parada es Banje Beach Area, una hermosa ubicación junto al mar donde podrá relajarse y saborear más vinos locales o simplemente disfrutar del impresionante paisaje costero.
Al concluir su experiencia, siéntese y disfrute del viaje panorámico de regreso a su hotel, reflexionando sobre un día lleno de encanto histórico, vistas panorámicas y auténticos sabores croatas.