El precio incluye una excursión de día completo con un guía autorizado, un billete de ferry a Gozo y un viaje en tren sin rieles a la Cittadella
Tras veinte minutos de travesía, al poner un pie en Gozo, observará que, aunque ambas islas son similares en historia y desarrollo, Gozo tiene un carácter totalmente propio. Gozo, que es una isla de tres colinas, es más verde y pintoresca que Malta.
Durante este recorrido, visitará el Santuario Nacional de la Santísima Virgen de Ta' Pinu, que es una basílica católica romana y un santuario nacional ubicado a 700 metros del pueblo de Gharb. Luego visitará The Azure Window, un arco natural con una roca en forma de mesa sobre el mar. Está situado cerca de otros dos lugares famosos: el mar interior y la bahía de Dwejra. La visita al Centro de Artesanía es imprescindible. Allí verá trabajos en piedra, mármol, comida tradicional, encajes locales y muchos otros artículos.
Luego visitará Victoria, que es la capital de Gozo. Victoria es el nombre dado en 1897 por el gobierno británico con motivo del Jubileo de Diamantes de la reina Victoria, a petición del obispo de Malta, Mons. Señor Pietro Pace. Sin embargo, los gozitanos todavía se refieren a ella a menudo por su antiguo nombre, Rabat. El área alrededor de Victoria, situada en una colina cerca del centro de la isla, ha estado habitada desde el Neolítico. En el centro de Victoria se encuentra La Cittadella, una histórica ciudad fortificada.
Finalmente, conducirá hasta el puerto de Mgarr a través del mirador de Qala, donde podrá disfrutar de impresionantes escenas. Luego, tendrá un breve trayecto en ferry de regreso a Malta y lo dejarán en su hotel.