Explore la isla de Madeira en una visita guiada en jeep desde Funchal y descubra algunas de sus zonas más pintorescas. Atraviesa paisajes volcánicos y admira las vistas de la bahía de Camara de Lobos, Cabo Girão, Porto Moniz y la zona de Seixal.
Comience su aventura con la recogida en la puerta de su casa en Funchal por parte de su conductor y guía. Disfrute de una breve sesión informativa sobre su safari antes de dirigirse hacia la bahía de Camara de Lobos.
Después de esto, experimente las maravillosas vistas desde lo alto de Cabo Girão, un impresionante acantilado de 580 metros de altura. Explore la zona de Seixal, pasando por los encantadores pueblos de Ribeira Brava, São Vicente y Veu da Noiva. Admire las vistas de pintorescas cascadas como las icónicas Cascadas Bridal Veil.
Diríjase a Porto Moniz para almorzar y tenga tiempo para nadar en las piscinas naturales. Después del almuerzo, navega por senderos escarpados hasta llegar a la meseta Paúl da Serra, conocida por sus impresionantes vistas panorámicas. Bajar para hacer una parada en Rochão para tomar un café, antes de regresar a su hotel.