Todo es más grande en Texas, ¡y eso también se aplica al alcohol y a las historias de fantasmas! Elige un Dallas Blonde o un French 75 y sumérgete en las historias más espeluznantes que ofrece el distrito principal de Dallas.
Todos los tours tienen lugar en Patrick's Kennedy Irish Pub 1201 Main Street, Dallas, TX. Su guía llevará una camiseta negra de US Ghost Adventures y una linterna. Llegue al menos 15 minutos antes.
Bebe una vainilla a la antigua y viaja a la década de 1940 en The Woolworth. Busca el espíritu de una mujer decapitada en el Giant Eyeball. Es posible que incluso te encuentres con el fantasma de John B. Wilson, un capitalista de riesgo que fue asesinado fuera del edificio que lleva su nombre.
Por el camino, descubrirás tragos únicos como el Saddle Up, el Royal Scandal y el Where Y'At. Termine su recorrido con una bebida final y una abundante hamburguesa de rodeo en The Adolphus, uno de los hoteles más embrujados de Estados Unidos. Solo presta atención a la persona que está en el taburete de la barra a tu lado. Pueden desaparecer en el aire…