Adéntrate en los 1000 años de historia de Oxford con un guía turístico disfrazado. Sube a la torre sajona de San Jorge, desciende a las profundidades de la cripta, de 900 años de antigüedad, explora el ala D de la prisión victoriana y la Torre de los Deudores, y sube al montículo del castillo de Motte-and-Bailey, del siglo XI.
Construido en 1071 y cerrado solo en 1996, el Castillo y Prisión de Oxford es un sitio con muchas historias fascinantes que contar. Desde la época moderna hasta la bárbara época medieval. El sitio contiene enlaces al nacimiento de la educación en Oxford, las famosas leyendas del rey Arturo, la valiente fuga de la emperatriz Matilda y los infames casos modernos de asesinos y criminales.
Durante cientos de años, el sitio ha albergado a residentes famosos e infames, y ha sido un lugar religioso, un hogar para la realeza y un centro de justicia como la cárcel del condado. Después de su recorrido de 50 minutos, lo llevarán al ala de exposiciones, donde podrá explorar a su propio ritmo.