Explora el extremo noreste de Florence, Arizona, a bordo de un emocionante vehículo todo terreno (ATV). Situados a medio camino entre Tucson y Phoenix, Box Canyon y Pinal Mountains son ideales para disfrutar de un día fuera de ambas ciudades.
El sendero de tierra que hará que tu sangre corra a toda velocidad tiene unas 30 millas de largo y tendrás 3,25 horas para jugar. Una vez que su guía lo haya equipado con el equipo de seguridad y haya recibido una breve capacitación, diríjase por senderos de tierra que serpentean, giran y chocan hacia arriba y hacia abajo por las montañas Pinal.
Sube y atraviesa la cordillera frontal de las montañas. Al mismo tiempo, su guía señala los petroglifos indios que dejaron los antiguos nativos americanos.
Otro punto de interés es un antiguo edificio de adobe que sirvió como estación de paso para la Butterfield Overland Stage Coach Company durante la década de 1860. Durante un breve período, también prestó servicio al Pony Express en lo que se conocía como la «Ruta Butterfield».
Lo más destacado del recorrido es Box Canyon. Estarás en el cañón unas 6 millas. ¡Prepárate para el drama de las 3 millas centrales, un cañón de tragaperras con paredes que solo separan entre 10 y 20 pies y 900 pies de altura a ambos lados!