Experimente la emoción del rafting en aguas bravas en el río Chili en un recorrido de 3 horas desde Arequipa. Disfruta de una aventura divertida y segura con guías y equipo profesionales.
Comienza tu aventura con una camioneta de tu hotel en Arequipa y dirígete a la casa de equipos para equiparte con tu equipo de río. Cámbiese en trajes de neopreno y equipo de seguridad y diríjase al río a través de un recorrido panorámico por el Valle de Chilina hasta el Santuario Virgen de Chapi-Charcani, una pequeña iglesia a lo largo del río Chili donde comienza su recorrido.
Antes de entrar al agua, tus guías darán una breve lección sobre seguridad y rescate fluvial, así como explicarán el papel de los guías de rafting y del kayakista de seguridad. El primer tramo de rápidos es de Clase II y útil para practicar técnicas de remo y seguridad fluvial.
A continuación, corre una emocionante sección Clase III donde seguro te mojarás un poco. La siguiente sección es Clase IV, los rápidos más fuertes que encontrarás. Después de una carrera estimulante por los rápidos Clase IV, detente donde nadar y saltar acantilados es una opción si no sientes que ya te has mojado lo suficiente.
El tramo final de 15 minutos antes de salir del río es Clase III con rápidos considerables. Al salir del río, cámbiese sus trajes de neopreno y equipo y haga una parada rápida en el almacén para tomar un refrigerio. Conduce de regreso a la Plaza de Armas para disfrutar del resto de tu día en la ciudad blanca.