Durante el viaje, disfrutará de las impresionantes vistas de Abisko Village, el lago Torneträsk y Lapporten. Visitaremos el impresionante Cañón Abisko y admiraremos la Cascada de Plata, que se transforma en un espectáculo helado durante los meses de invierno.
Te llevarán a lugares fuera de los senderos que la mayoría de los visitantes nunca llegan a ver. En el mirador, haremos una pausa para disfrutar de las tradicionales galletas suecas y bebidas calientes mientras disfrutamos de la tranquila belleza de la mañana ártica. Este es el tour perfecto para experimentar la magia de la Laponia sueca.
A lo largo del día, tus guías compartirán historias y conocimientos sobre esta extraordinaria región. La Laponia sueca también es el hogar de una increíble variedad de vida silvestre ártica. En estos paisajes prístinos, es posible ver renos moviéndose con gracia a través de la nieve, alces deambulando por el borde del bosque o incluso vislumbrar un zorro, una liebre ártica o un búho ártico. También aprenderás algunos consejos y trucos para ayudar a reconocer huellas y otros signos de vida silvestre durante la caminata.
Después del recorrido, regresaremos a Kiruna a lo largo del lago Torneträsk, Kaisepakte y la pintoresca Ruta del Ártico, una hermosa ruta que ofrece una última mirada al paisaje invernal antes de regresar a Kiruna.