Galería de fotos de Recorrido a pie por el monumento y la zona cero del 11 de septiembre con opción de museo





Recorrido a pie por el monumento y la zona cero del 11 de septiembre con opción de museo
City Wonders
Opiniones
9.0 de 10,
Magnífica
Cancelación gratuita disponible
Características
Datos generales
Ubicación de la actividad
Punto de canje/encuentro
Ver disponibilidad
Solo tour (sin entrada al museo)
Tome un recorrido a pie guiado de 90 minutos por el Memorial del 11 de septiembre.
Visita la zona cero con un guía local experto.
Vea las piscinas reflectantes gemelas y Survivor Tree.
Explore el complejo reconstruido del World Trade Center.
No incluye entrada al museo.
Opciones de idioma: Inglés
Hora de inicio: 2:00 P.M.
Detalles del precio
$24.00 x 2 adultos$48.00
Total
Qué incluye o no
Información útil para antes de reservar
- Use zapatos cómodos para caminar, ya que implica caminar una cantidad significativa
- El recorrido no incluye la entrada al One World Observatory.
- La visita guiada termina en el Museo del 11-S. Puede permanecer en el Museo del 11 de septiembre (si se selecciona la opción) a su tiempo libre después del recorrido.
- Lamentamos no poder acomodar a los huéspedes con sillas de ruedas o cualquier impedimento que requiera asistencia especial. Tampoco podemos acomodar cochecitos o carriolas en nuestros tours grupales.
- Grupo pequeño de 20 personas o menos
- De acuerdo con las leyes de la UE sobre los derechos del consumidor, los servicios de actividades no están sujetos al derecho de desistimiento. Se aplicará la política de cancelación del proveedor.
- Esta actividad la ofrece un profesional, es decir, alguien que se dedica a esto como negocio, actividad comercial o profesión.